El Ing Manuel Hidalgo Morocho Chalco y el Dr. Paulo César Morocho Escandón son el Presidente y Gerente de la Compañía Agentes Privados Moch Cia Ltda y AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL.

Escritores de varios libros para detectives pero el mas sobresaliente a nivel internacional es el Best Seller "10 pasos para convertirse en Detective MOCH". Profesores titulares del Curso de Detectives #1 en Internet sobre como ser detective, filántropos y directivos empresariales.

El servicio de detectives dentro de AGENTES PRIVADOS MOCH tiene sus orígenes en 1977 en donde el ingeniero adquiere la credencial de investigador internacional 11331, nombre que le damos al portal de investigaciones que tiene la empresa. Que inicia realizando investigaciones personales por muchos años, hasta luego conformarse como una organización.

Organización que hoy en día está en más de 20 países, ofreciendo los servicios con la calidad y los valores que fundaron esta empresa..

El 7 de abril del 2011 con la version AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL y mediante el sitio web www.LosInvestigadoresPrivados.COM ofrece el servicio de investigaciones privadas internacionales ya no solo incluyendo a los Detectives Privados Moch sino a Detectives Independientes y empresas de Detectives en todo el mundo.

Ahora todos caminamos con una misma visión, cumpliendo una misión que nos llena de orgullo porque nos permite expresar todos los valores que hemos cultivado durante más de 40 años de trabajo investigativo.


Nuestro COMPROMISO es con la VERDAD

Compromiso con la Verdad

Como profesionales nuestro compromiso es con la verdad, expresada en un tiempo y lugar determinado. A veces somos mal vistos por decir la verdad, pero consideramos que ese es nuestro trabajo, nuestra ética profesional.

Experiencia y ciencia

2 generaciones de detectives en una empresa garantiza que: la experiencia de las miles de investigaciones hechas confluyan con las modernas tecnicas investigativas para ofrecerle un servicio de calidad.

Confidencialidad

Nuestra empresa entiende el poder de la información y la importancia de la misma, de ahí que hemos desarrollado un sistema para mantener su preciada información segura, garantizándole así la confianza para solicitar el servicio.

0

Servicios de Detectives Ofrecidos


Todos los servicios ofrecidos por AGENTES PRIVADOS MOCH.
0

Clientes satisfechos


Son la mejor carta de presentación.
0

Casos de confirmación de sospecha


Número de casos que se confirmo lo que afirmaba el cliente.
0

Días que estamos realizando investigaciones


Vamos por los 40 años de servicios de investigación privada.

Cobertura de la Prensa al trabajo de AGENTES PRIVADOS MOCH

Prensa escrita, radios, portales de noticias y canales de televisión confian en nuestro trabajo.

MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES


...Caminando al filo de la navaja...

Solicitud de investigación

Nuestra sistema de solicitud de investigaciones garantiza confidencialidad y agilidad en el requerimiento.