El Pago y la satisfacción en AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL:

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta seguro al realizar el pago y que el servicio prestado sea de su entera satisfacción, por tal razón hemos aplicado para la certificación AGEPSA de la empresa estadounidense Allmedgroup Corporation.

Con este certificado hemos sido acreditados como Empresa Proveedora de Servicios significando así que Allmed Group se encargara desde septiembre del 2017 de la Gestión de Pagos y la Gestión de Satisfacción de los Clientes de Agentes Privados Moch Internacional.

Esta certificación para Agentes Privados Moch coincide con los lineamientos que se exige en un servicio de investigación privada, lo cuales son:


Para más informacion acerca del Certificado de Empresa Proveedora de Servicios AGEPSA y de todos sus componentes: Click Aquí

2 Sistemas al servicio de nuestros clientes:

Registro, Ingreso y Entrega del Informe en el Portal 11331

AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL ha creado el Portal Agente 11331 en donde los clientes ingresar a un portal creado exclusivamente para casa persona y para cada caso, con la seguridad de un Protocolo HTTPS que protegue la información generada en el portal.

Click Aquí para ingresar al portal.

Ver el siguiente video para conocer el funcionamiento del portal:

 

3 Pasos para realizar una investigación


NUESTRO COMPROMISO ES CON LA VERDAD

RECUERDE:
Que luego de llenar la solicitud puede solicitar que le llamemos a su celular, mobil o teléfono convencional, reuniones por Skype, llamadas por Whatsapp y demas formas de comunicación.

 

Recuerde además que en la respuesta a la solicitud le enviaremos el nombre de usuario y contraseña para el ingreso a SU PORTAL en donde podrá realizar Chats privados y una comunicación 100% Segura de su información.